Tuto: cómo combinar agua verde

Para muchos, la llegada del verano significa un nuevo deseo de decoración. Y este año no es una excepción: apenas ha llegado la primavera y ya soñamos con tonos pastel, materiales ligeros y estampados florales. Déjese tentar: basta con elegir los colores y accesorios adecuados para aportar un toque de frescura a su hogar. Entre los grandes tonos atemporales, no nos cansamos del verde agua . A medio camino entre el azul claro y el verde almendra, este color natural sublima todas las estancias de la casa, sin exagerar. Cómo utilizarlo y con qué colores combinar el verde agua? ¡Todas las respuestas en nuestra guía de decoración!

Verde agua, un color con el que es fácil convivir

El verde agua se obtiene mezclando blanco, azul, verde y un toque de amarillo. El resultado es un color vigorizante, ni cálido ni frío, pero siempre poético. No hace falta ser un experto en decoración para saber qué color combinar con el verde agua: tiene la ventaja de armonizar con una amplia gama de colores.

Las colecciones Blanc Cerise presentan tonos atemporales, diseñados para ser coordinados de forma mixta. Elverde agua es uno de estos tonos que se pueden combinar infinitamente. Opte porbuena capa de baño de gasa de algodón.

¿Con qué colores combinar el verde agua?

Alivio con un degradado verde

El verde agua evoca tanto los reflejos del agua como el mundo vegetal. Qué más obvio que mezclarlo con otros colores directamente inspirados en la naturaleza? Apueste por el tono sobre tono: el verde agua combina con elegancia con otros tonos de verde en cualquier estancia. Al igual que el verde pastel y el verde almendra, el verde agua tiene la capacidad de suavizar nuestros interiores. Combinado con elementos llamativos como las sábanas verde pavo real , calma las cosas y crea un aspecto visualmente muy relajante.

El verde agua combina a la perfección con el verde oliva o el caqui. No podemos resistirnos a este ambiente exótico, casi exótico. Para completar la escena, también estamos imaginando un juego de cama de lino de tilo y otros accesorios llenos de vitaminas. Descubre todo elLino de Casa Verde y VegetalCerezo Blanco para combinar el verde agua en todas las estancias de la casa.

Lleno de suavidad con tonos neutros

Zen, vigorizante y tranquilizador al mismo tiempo, el verde agua es EL color antiestrés por excelencia. ¿Su punto fuerte? Combina el atractivo primaveral del verdeazul . Esta doble personalidad le confiere una versatilidad muy apreciable: el verde agua funciona igual de bien en el dormitorio que en el salón o la cocina. Si quieres integrarlo en tu interior de forma sencilla, opta por colores sobrios .

El verde agua combina a la perfección con el blanco. Combinado con paredes verde agua,cortinas de lino blanco tiza aportan un auténtico soplo de aire fresco. Sólo hay una condición: que la habitación sea lo suficientemente luminosa, para no perder calor.

¿Te apetece unadecoración nature chic para tu dormitorio? La buena noticia es que el verde agua combina de maravilla con los colores de las fibras vegetales. Tanto para los muebles como para la ropa de cama, no dudes en mezclar materias primas y accesorios coloridos. Unaropa de cama de lino natural quedará mejor conuna manta de gasa de algodón verde esmerilado.

Gris perla, gris plata, guijarro… También puedes jugar con tonos de gris para un look más moderno y chic.

Los colores más originales para combinar con el verde agua

Aunque combina bien con todos los tonos neutros, al verde agua no le asustan los colores más atrevidos. Entonces, qué color combinar con el verde agua cuando te encantan los interiores de colores vivos?

Los tonos cálidos no tienen rival a la hora de resaltar todo el brillo del verde agua. Acentúa su lado cocooning con notas gourmand: afunda nórdica café, unoscolcha caramelo… ¡no hay nada como esto para un dormitorio acogedor para morirse!

El verde agua también puede ser discreto frente a pinturas más directas. En contacto con él, losazules oscuros exprimen al máximo su potencial decorativo. Utilice el azul índigo o el azul pato como telón de fondo en un cuarto de baño y vista el espacio contoallas de bañoyalbornoces verde agua. Añade algo de madera clara para calentar el ambiente y ¡listo!

Por último, la combinaciónverde agua/rosa palo resulta ideal para un interior sin notas falsas. Y no es casualidad: como el verde y el rojo son opuestos en la rueda cromática, los tonos resultantes se considerancomplementarios. El resultado es un dúo sorprendente, pero que funciona a las mil maravillas. Eso sí, asegúrate de elegir unrosa suave, másnude olitchi.

La ropa de hogar es una buena solución para llevar el verde agua a tu casa sin desequilibrar la decoración. Blanc Cerise te acompaña a través de las estaciones con creaciones en colores sutiles. Conmateriales certificados Oeko-Tex®, confort envolvente y precios suaves: algo nos dice que no podrás resistirte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *