Cojín para casa de vacaciones: nuestros favoritos

¿Sueña con una casa de vacaciones relajante y acogedora? No pase por alto los cojines: estos sencillos elementos decorativos tienen por sí solos el poder de cambiar el ambiente de una habitación. Lejos de ser una baratija o un cubo de basura a evitar en su casa de vacaciones, transforman el espacio vital en un nido acogedor y encantador. Una auténtica invitación a la evasión y al relax. Pero antes de elegir los futuroscojines para tu casa de vacaciones, echemos un vistazo a nuestros consejos más importantes.

El cojín, un activo decorativo para tu casa de vacaciones

Elcojín es uno de esos accesorios decorativos de los que es difícil prescindir. ¡Sobre todo en una casa de vacaciones donde el descanso y la relajación son primordiales! Étnico, gráfico o clásico, pero siemprecosy, el cojín encuentra su lugar en (casi) todas las habitaciones, inyectando una buena dosis de suavidad y confort en el proceso.

Es, obviamente, imprescindible en el salón. Un sofá sin cojines es un poco como una ventana sincortinas: nada grave en sí mismo, pero le falta ese algo que marca la diferencia. Así que pon tantos cojines como necesites en el sofá y los sillones. Los modelos XXL, por su parte, se colocan alrededor de la mesa de centro y actúan como asientos adicionales.

Igualmente esenciales en el dormitorio, los cojines son el acompañamiento perfecto para tus tardes de lectura. Combínalos con una bonitaropa de cama y unaplaid para conseguir una sensación envolvente inmejorable. Y como en verano tendemos a vivir al aire libre, elcojín de casa de vacaciones se instala de forma natural en las tumbonas de jardín o en las tumbonas.

cuadros escoceses y cojines para casas de vacaciones

Cojines para casas de vacaciones: ¿qué materiales son los ideales?

Tal vez te preguntes en qué deben diferenciarse loscojines de casa para vacaciones de los cojines que usamos a diario. La respuesta es sencilla: la ropa de tu casa de vacaciones tiene más uso.

En verano, el ritmo, las actividades y las temperaturas cambian. No vivimos de la misma manera: entre el sudor, las trasnochadas y la arena que nos cae por todas partes al volver de la playa, elperiodo estival es una prueba para tus pobres cojines. Sobre todo porque a menudo se sacan al exterior a la hora de la siesta. Si te llevas a toda la familia, es muy probable que a finales de agosto estén completamente caídos. Por eso es vital elegir un producto que sea estéticamente agradable, duradero Y fácil de mantener.

¿Vas a pasar las vacaciones en una casa familiar junto al mar? No lo dudes: unacojín de gasa de algodón: te encantará su suavidad y ligereza. Basta con lavarlo a máquina, secarlo al aire unas horas y ¡listo! Para el invierno, nuestros

¿Con qué colores/estampados de cojines decorar tu casa de vacaciones?

Los cojines son un medio estupendo para aportar más alegría y exotismo a tu casa de vacaciones. Has imaginado unadecoración navideña para el hogar que sea todo sobriedad? Cuando se trata de cojines, no dudes en salir de tu zona de confort. Colores vibrantes, fundas con flecos, motivos dorados… ¡Qué manera de animar tu sofá! La idea acertada: colores propicios a la evasión y estampados inspirados en Wax para dar un toque de originalidad, como en nuestrasgris claro…).

Resumiendo, el cojín ideal para tu casa de vacaciones debería:

  • ser resistente a las manchas y al desgaste y fácil de lavar;
  • armonizar con la decoración existente;
  • ser (realmente) cómodo.

Y para dar a tu hogar familiar un aire aún más único, decántate por unafunda de cojín bordada. Mensaje soleado, apodo, inicial… Nuestrotaller de bordados estará encantado de personalizar los cojines que vestirán a la perfección tu sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *