Experimente la comodidad de las noches de 5 estrellas

¿Por qué esperar a las noches de hotel para vivir noches mágicas? Para que dormir sea siempre un placer, Blanc Cerise te ofrece la posibilidad de prolongar la experiencia en el dormitorio a través de la colección de ropa de cama en percal de algodón o satén de algodón lavado vestida de blanco y acabados sutiles y elegantes.

Los materiales ideales para encontrarte en los brazos de Morfeo en un abrir y cerrar de ojos.

Percal de algodón

Fabricado a partir de fibras extralargas, muy finas y muy tupidas, nuestro algodónpercal de algodónse ofrece desde80 hilos/cm2para una gran suavidad y120/cm2para pura voluptuosidad.

¿Sabías que? Cuantos más hilos se crucen, más suave, blando y resistente será tu percal de algodón.

Sateen de algodón lavado

¿Buscas un confort sedoso y un acabado mate para un toque contemporáneo? Nuestroestado de algodón de 110 hilos/cm2 te conquistará.

Un algodón de alta calidad cuyas fibras son incluso más finas que el percal de algodón. ¡Un confort que no te dejará abandonar la cama tan fácilmente!

Confort absoluto: nuestra ropa de cama está confeccionada confibras naturales para una mejor regulación de la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Esto es lo que hace que elmaterial sea transpirable e hipoalergénico.

Blanco: un eterno atemporal a adoptar

Luminoso, atemporal y creador de una atmósfera zen, el blanco se casa chicmente con tu dormitorio sea cual sea el estilo para instalar una atmósfera suave y de ensueño.

Detalles sutiles…

En un blanco inmaculado, nuestra ropa de cama blanca se invita a la cama con gracia, realzada por acabados tan sutiles como elegantes. Desde los volantes dobles planos hasta el sencillo bourdon, contrastado o tono sobre tono, opte por una configuración infinitamente chic y redescubra los placeres de unprestigioso dormitorio.

Y para un ambiente de casa de huéspedes…

El blanco ofrece multitud de posibilidades para accesorizar tu ropa de cama con facilidad y estilo.
Para uncocooning y un ambiente más íntimo típico de las casas de huéspedes con encanto, complementa tu ropa de cama blanca sin fin con ropa de cama de colores mix & cojines de lino o terciopelo de colores, unaplaid o una colcha para caldear el ambiente.

Consejo Blanco Cereza: Piensa en la pared de color detrás de la cama para resaltar la ropa de cama blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *