Cómo combinar el gris claro y el gris perla

Discretos, sobrios, pero nada aburridos, los tonos grises se están imponiendo como auténticos must have en el mundo de la decoración. En Blanc Cerise, hemos trabajado la suavidad de este color en diferentes tonalidades y en diferentes materiales; sateen de algodón lavado gris claro, lino lavado gris guijarro, percal de algodón guijarro o bicolor blanco y gris claro

Entre todos estos tonos, elgris perla parece conquistar a todo el mundo. Este distintivo gris claro está realzado por un brillo blanco, igual que elnácar de las perlas. Un color suave y fácil de adaptar a cualquier estancia de la casa. ¿Te has enamorado de este tono para tu interior, pero no sabes muy bien qué color combinar con el gris perla? Blanc Cerise puede ayudarte en tu búsqueda del mix & match perfecto.

Variaciones de gris para un ambiente relajante

Puro, chic, atemporal… Te has enamorado del color gris perla y te entendemos. Pero cuidado, porque a la hora de decorar, el gris monocromo podría deslucir tu interior. La solución para evitar una sobredosis? Juega con las tonalidades.

Teca, tiza, guijarro… Utiliza las diferentes sutilezas del gris para establecer un hilo conductor en tu interiorismo. Utilizado en algunos elementos como un panel de pared, muebles o ropa de hogar,gris taupe crea una atmósfera zen en un cuarto de baño, mientras que ungrafito contrarresta la delicadeza de unfunda nórdica gris perla en eldormitorio de los padres. Por el lado del salón, basta con añadirmouse grey plaid, unas cuantas plantas verdes y una alfombra mullida.

Gris perla combinado con tonos cálidos para una habitación elegante

Aunque el gris perla puede sostenerse por sí solo, es cuando se combina con colores más fuertes cuando despierta todo su esplendor. Los azules cálidos no tienen igual a la hora de animar una decoración gris un poco sosa para tu gusto.

En plena tendencia chambre nature chic, la paleta de colores tierra es popular entre los aficionados a la decoración. Así que cuando los combinas con un bonito gris perla, obtienes una mezcla perfecta. Aportan al instante una sensación cálida a la habitación sin exagerar. Una ropa de cama de rojo tierra o terracota quedará genial en un dormitorio con paredes gris claro. Pensamos sobre todo en los tonos que recuerdan al burdeos, como los colores lie-de-vin o raisin.

Gris claro y rosa: he aquí una combinación en la que no pensamos necesariamente, pero que tiene un importante potencial decorativo. La condición: optar por un rosa claro. Nude, palo de rosa, lichi o malvavisco… como nuestrafunda nórdica de gasa de algodón. Quédate con los tonos tiernos y frescos para un dormitorio todo ligereza.

¿Quieres alegrar tu decoración? Atrévete con una combinación un poco más atrevida con tonos que se inclinen hacia el amarillo. La sobriedad del gris funciona de maravilla concortinas color caramelo o unmantel bonito color curry.

Gris perla y azul: un dúo ganador para tu interior

El gris claro no solo aporta luminosidad a una habitación, sino que también sabe realzar el resto de colores que hayas elegido. Y esto es especialmente cierto con los tonos de azul oscuro.

Azul índigo, azul marino, azul noche… Resueltamente a la moda, estos tonos profundos se encuentran entre los colores que se pueden combinar con el gris perla sin temor a cometer un error de decoración. Un mundo de colores contemporáneo y acogedor, simplemente ideal para realzar un interior de estilo escandinavo. ¿Le gusta el azul oscuro, pero quiere que su casa siga siendo luminosa? Utilice pequeños toques de color y adopte el gris claro en elementos imponentes, como un sofá o una pared entera. La elección correcta para un dormitorio principal: pintura gris perla, unaropa de cama azul pato y muebles de madera. Suficiente para transformar tu nido en un auténtico remanso de paz.

Gris perla y verde: para una decoración acorde con los tiempos

¿Es el gris demasiado polivalente? No si se combina con los tonos adecuados. Y si hay un color del que nunca nos cansamos, ese es el verde. Mucho más fácil de usar de lo que crees, los verdes se pueden mezclar y combinar según el efecto deseado.

Si no sabes qué color combinar con el gris perla, no busques más: el gris claro tiene la ventaja de ir bien con todo tipo de verdes. Te apetece dar un soplo de aire fresco a tu cuarto de baño? Unastoallas verdes escarchadas y unaalfombra de baño gris perla son la combinación perfecta. Otra opción: si buscas un ambiente apagado y con carácter, el verde pavo real será tu mejor aliado. Inspírate en la naturaleza y sus múltiples combinaciones. De ti depende encontrar el equilibrio entre los tonos minerales y los vegetales. Después, añade algunos detalles clave en materias primas (lino, ratán, madera, yute…) para completar el look.

Como ves, cualquiera puede combinar el gris claro en la decoración. Este color camaleónico se integra en todas partes, sea cual sea tu estilo preferido. ¿Su punto fuerte? Crea una base neutra que puedes embellecer a tu gusto. Le toca a usted darle un giro a este telón de fondo con accesorios originales y Post Views: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *