Lino para un dormitorio acogedor

La ropa de cama de lino es sin duda el material que debe elegir si desea crear un ambiente acogedor y elegante en su dormitorio. El aspecto naturalmente arrugado de la ropa de cama de lino, su tacto refinado y agradable le darán a su dormitorio una atmósfera cálida y le garantizarán un sueño suave y reparador.

El lino, un material noble y ecológico

El lino es un material ideal para aportar un estilo cocooning a tu hogar , especialmente en el dormitorio gracias a los numerosos modelos de juegos de cama de lino .

Vale la pena señalar que esta fibra natural, que consume poca agua durante su procesamiento, tiene muchos beneficios, especialmente para su salud. Adoptar el lino como ropa de cama es bueno para el sueño. El lino tiene propiedades termorreguladoras. Mantiene el cuerpo caliente en invierno y fresco en verano. Al regular la temperatura corporal, el lino ayuda a conciliar el sueño. No olvidemos que el sueño es la clave de un buen equilibrio físico y emocional. El lino también es ideal para las personas con piel sensible. Es un tejido no alergénico. Sus fibras retienen poco o ningún alérgeno. Por supuesto, para que el lino aporte todos estos beneficios al organismo, es esencial elegir lino con la certificación Oeko-Tex. Esta etiqueta garantiza que el tejido se ha fabricado sin productos químicos nocivos para el organismo y el medio ambiente. Vestir su dormitorio con ropa de cama de lino preserva la calidad de su sueño y su salud, al tiempo que respeta el medio ambiente y confiere a la habitación un estilo acogedor y chic.

Ropa de cama de lino para el espíritu cocooning

La cama es la pieza central del dormitorio. Para dar un estilo acogedor a su dormitorio es por lo tanto la elección de la ropa de cama que va a ser la más importante.

Funda nórdica y funda de almohada de lino

Elija una funda nórdica de lino y fundas de almohada de lino te permite llevar el espíritu cocooning a tu dormitorio.

Los tonos lisos y cálidos del lino combinan a la perfección con todos los estilos de decoración.

Si tienes paredes de colores claros como el beige o el blanco, no dudes en elegir el lino de color dulinge de lit. Una funda nórdica terracota, lie de vin o verde esmerilado dará carácter a tu dormitorio a la vez que aportará un ambiente cocooning muy contemporáneo.

Por el contrario, si las paredes de tu dormitorio son de un color fuerte (azul pato, verde abeto o rojo ladrillo, por ejemplo), opta en su lugar por una funda nórdica en tonos grises, beige o color lino natural.

Recomendamos elegir fundas de almohada a juego con tu funda nórdica de lino para aportar unidad y estilo chic al dormitorio. Pero es perfectamente posible atreverse a mezclar colores para un look Mix & Match a la última.

Para conseguir una ropa de cama incomparablemente suave, Blanc Cerise utiliza únicamente lino lavado para sus fundas nórdicas, sábanas y fundas de almohada. El lino lavado es un tipo de lino de alta calidad. El tejido se lava un gran número de veces utilizando suavizantes respetuosos con el medio ambiente, lo que da como resultado un tejido suave y muy agradable al tacto. El tejido de alta calidad de nuestra ropa de cama también garantiza que sea muy resistente y aguante perfectamente lavado tras lavado.

Ropa de cama de lino

Para aportar originalidad a tu dormitorio, atrévete a mezclar colores para conseguir un efecto Mix & Match chic y a la última. Disfruta de una amplia gama de colores para fundas nórdicas, sábanas bajeras y fundas de almohada con nuestra gama «Rêve de Lin» .

Puedes divertirte con la ropa de cama para crear el ambiente que más te guste. Formando un camafeo, eligiendo colores complementarios o añadiendo fantasía con un color que destaque, todos los gustos están permitidos.

Te ofrecemos una amplia gama decolchas y cubrecamas en lino y lino lavado para que encuentres el juego de cama que encaje a la perfección en tu dormitorio.

Cortinas de lino para sublimar tu decoración

Las cortinas son esenciales en decoración . Permiten afirmar un estilo y un ambiente y dan un toque cálido a una habitación al tiempo que te protegen de las miradas indiscretas.

Para crear un ambiente acogedor en tu dormitorio, opta porcortinas de lino chic. El hecho de que tu ropa de cama sea de lino no te impide en absoluto elegir cortinas de este material, más bien todo lo contrario.

No obstante, te aconsejamos que elijas un color que recuerde a un elemento decorativo fuerte en tu dormitorio. Puede ser el color principal de tu ropa de cama, el de tus cojines o simplemente el de un mueble muy colorido de la habitación.

También puedes elegir cortinas blancas para aportar luminosidad a la habitación. Las cortinas de lino blanco también son perfectas para habitaciones muy coloridas.

El lino es un material atemporal y que no pasa de moda. Al elegir vestir tu dormitorio con este tejido le aportas un ambiente sereno y relajante a la vez que mantienes un estilo refinado y contemporáneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *